Una aventura de juguetes cobra vida
¡Hola, pingüinitos soñadores! Las puertas de la infancia se abren una vez más con un evento lleno de magia, color y muchas aventuras. Llega a Hobba un evento especial inspirado en uno de los mundos más queridos del cine: Toy Story ¡Prepárate para vivir desafíos únicos y una experiencia de crafteo al estilo Pixar que no olvidarás!
🔎 ¿En qué consiste el evento?
El evento dirigido por nuestra Hotel Manager, Benefice, consiste en la siguiente travesía, en la que podrás recolectar distintos objetos especiales que te permitirán crear a los personajes icónicos de Toy Story: Woody, Jessie, Buzz Lightyear y Tiro al blanco. Para hacerlo, deberás superar tres desafíos cargados de nostalgia, acción y emoción en salas temáticas que estarán abiertas 24/7 durante todo el evento.
Estas son las salas donde vivirás tu aventura:
⭐ El cuarto de Andy: Ayuda a Andy a recoger todos sus juguetes. Si logras completar el reto en menos de 45 segundos, recibirás los mini sombreros vaqueros necesarios para crear a Woody y Jessie.
⭐ El comando estelar: Enfréntate al malvado Zurg en una intensa batalla espacial para salvar a Buzz Lightyear. Aquí podrás conseguir las naves especiales para craftear a Buzz.
⭐ El patio de Sid: Detén el caos en el patio antes de que el cohete se dispare. Apaga la mecha a tiempo y encuentra los juguetes de Lenny, fundamentales para completar la receta de Tiro al blanco.
¡Craftea con estilo! Una vez que tengas a los cuatro personajes, combínalos y obtendrás la Pelota de Pixar, un objeto exclusivo del evento. Con el enable 158 podrás abrirla y descubrir premios únicos.
Receta de crafteo tomada de la noticia en la Home
¿Qué premios trae esta nueva piñata?
⭐ 1% - Oveja Bronceada.
⭐ 4% - Tesoro Dragon Rosa.
⭐ 5% - Woody.
⭐ 5% - Buzz.
⭐ 5% - Tiro al blanco.
⭐ 5% - Lotso.
⭐ 20% - Cerdito de Oro.
⭐ 25% - Trono.
⭐ 30% - Árbol de Diamante.
No te lo pierdas, la cita es el 19 de julio a las 01:00 HPE en la sala recomendada: La Juguetería de Al’s, donde vivirás esta historia mágica de principio a fin.
¡Corre a vivir tu historia, pingüinito! La diversión te espera con cada salto, cada click y cada crafteo. Recoge, combina y revive la emoción de ser un juguete… porque en Hobba, la imaginación no tiene fin.