¡La moda VIP se renueva!
¡Saludos, pinguinitos! Como es costumbre en Hobba, cada mes se lanza una nueva y exclusiva colección de ropa para aquellos usuarios VIP, y el mes de marzo acaba de traernos su selección de moda para adornar y lucir de impacto cada píxel del hotel. Estas prendas fueron presentadas a nosotros mediante una pasarela que se dio recientemente, en la cual pudimos presenciar la salida de 15 prendas nuevas que de seguro los usuarios sabrán aprovechar y harán relucir en todo su esplendor y creatividad, dándonos looks de impacto.
Para acceder a esta colección, es necesario ser miembro VIP Oro, un rango especial que brinda múltiples beneficios dentro del hotel. La membresía VIP Oro tiene un costo de 80 VIP Points, y una vez obtenida, te dará acceso a todas las ventajas del club, incluida la posibilidad de adquirir la ropa exclusiva de cada mes. Una vez se sea poseedor de este beneficio, podrás encontrar estas prendas en la tienda del hotel, accediendo a la sección VIP por tan solo un valor de 250 diamantes cada una.
Teniendo esto en cuenta te preguntarás, ¿Y si no tengo los diamantes suficientes? Pues no te preocupes, pingüinito, ya que hay varias formas en las que puedes adquirirlos:
Participando en actividades de los equipos secundarios de Hobba como los son dinámicas de DJ’s, siendo activo en las redes del hotel, jugando en laberintos o en juegos automáticos, etc.
Estar atentos a dinámicas de nuestro Hotel Managers, pues estos suelen enviar laterales de actividades sencillas que pueden darte muchos diamantes.
Estar atentos en los Rare Trades, puesto que hay ocasiones en las cuales otros usuarios ponen en venta sus diamantes.
¡Y así muchas más opciones! Solo recuerda que estas prendas estarán disponibles solo por el mes de marzo, por lo que te recomendamos no perder ni un segundo más y reclamarlas antes de que el tiempo se agote, para no perder la oportunidad de lucir a la vanguardia y destacar entre los demás con un look único.
¿Listo para marcar tendencia? ¡Corre a la tienda y consigue las nuevas prendas antes de que desaparezcan!"