Últimas noticias de Hobba

NO SE TOCA

2025-05-01

Sandra

Leer

¡Un nuevo evento aterriza en el hotel, entérate de que trata!

2025-04-03

jusser

Leer

Dos integrantes nuevos abren sus puertas para un nuevo juego

2025-04-03

FarmigaItzan

Leer

Una triste dimisión entre los locutores del hotel. ¡Entérate aquí

2025-04-03

Bardian

Leer

Un Diseñador Experto decide apagar su ordenador...

2025-04-03

FarmigaItzan

Leer

¡El secreto fue revelado!

Banners-Noticias-Feb

¡Buenas, pingüinitos! El mes de febrero va llegando a su fin y, con ello, muchos eventos van cerrando sus etapas y proclamando a sus ganadores; usuarios que dieron lo mejor de sí en cada momento, logrando así posicionarse en el podio como los números 1 y ganando, más allá del prestigio, increíbles premios que sin duda resaltarán en sus colecciones.

En esta ocasión, conoceremos al especial ganador del evento Amigo Secreto, evento en el cual los participantes debían de enviar sus mensajes a través de un formulario, y estos fueron entregados en forma de trofeo personalizado por la cuenta oficial del evento, AmigoSecreto.

 

 

 

Cada participante recibió una dedicatoria y debía adivinar quién se la había enviado. Además, todos los mensajes fueron exhibidos en una sala especial, donde la comunidad pudo leerlos y disfrutar del cariño y la creatividad que cada usuario plasmó en sus palabras.

Sin más vueltas, el ganador en esta ocasión, y quien se lleva el premio tan codiciado de una Luciérnaga Rosa Claro #22, es nada más y nada menos que... ¡KarlaOntiveroos! Además de llevarse a casa el LTD anteriormente mencionado, se hizo poseedora de diamantes y una placa exclusiva que la identifica como la ganadora de este emocionante evento.

 

 

Con este evento pudimos evidenciar el poder de las palabras y lo importante que es expresarnos con aquellos que queremos.

Nunca está de más hacerles conocer nuestros mejores deseos y palabras de agradecimiento a aquellas personitas especiales que hacen nuestras vidas más agradables y llevaderas. ¡Nos vemos en una próxima noticia, pingüinitos!