Últimas noticias de Hobba

Descubre quiénes brillaron en la Gran Final de la Gymkhana, clic aquí

2025-08-28

LostyAlone

Leer

¡Nuevas Skins gratuitas al subir nivel! Todos los detalles aquí

2025-08-28

LostyAlone

Leer

Por fin conocemos al ganador de este increíble concurso...

2025-08-27

Lilaac

Leer

Participa del POTM especial y dejá tu huella en la memoria del Hotel

2025-08-27

Cephyr

Leer

Su majestad reclama una obra maestra digna de su grandeza...

2025-08-27

LostyAlone

Leer

Búsqueda de las Gemas de Cristal

¡Hola, pingüinitos curiosos! Todo el mes de noviembre ha transcurrido con eventos increíbles que sin duda alguna nos han entretenido y divertido, y ha llegado el momento de presentar uno más por parte del Hotel Manager PloTwist.

Los días sábados sin duda han sido muy especiales, y el sábado 16 de noviembre quedarás atónito ante un eventazo que no querrás perderte y es el de Steven Universe, donde podrás ayudar a encontrar las gemas de cristal las cuáles han desaparecido sin rastro alguno.

 

Los jugadores deberán atravesar 4 tramos y superar los múltiples desafíos que estos representan. La central del evento podrás encontrarla en la sección de Salas Públicas y en ella podrás acceder a los ports de cada tramo. Estarán abiertos, cada uno, durante una semana para que puedas participar y obtener todas las placas y retos que tendrán preparados para ti.

Además, cada que atravieses un tramo obtendrás un punto en la tabla de puntuaciones general; así los tres usuarios con la mayor puntuación el domingo, 8 de diciembre a las 23:59 COL serán los ganadores del evento.

¿Qué esperas para animarte? Adéntrate al mundo de Steven Universe para poder así conseguir increíbles placas y retos en el tramo semanal, y además ¡podrás ganar un Perezoso Jaspe solo por lograrlo!, anímate a esta pingüiaventura de la que no te arrepentirás querido pingüinito.

 

 

Hobbiced estará esperándote en Crystal Gems, no te lo pierdas por nada. Si lo ves por ahí pídele una fotografía y gánate algo especial. ¡Hasta la próxima, querido lector!