Cazador innato de calabazas
Bienvenidos nuevamente, pingüinitos; ¿de casualidad participaste en el evento de nuestro Hotel Manager, xReturn? En caso de que te lo hayas perdido aquí te tengo toda la información, pues hablamos del escalofriante juego de Caza Calabazas.
El juego consistía en dejar que las calabazas, tras un sistema Wired, te siguiera hasta tu casilla para sumar puntos; esto durante un corto periodo de tiempo, y el que tuviese más puntos a lo largo de duración de la ronda ganaba un punto para la tabla de puntuación mensual. Además de este simple mecanismo había algo que hacía único este evento: El azar, pues había unas pequeñas zonas laterales con baldosas de color intercalando entre sí que daban cierto poder o penalización.
Tras un mes intenso, llegó el gran ganador, y como no, si está vestido de verde y el premio es un Mamut Esmeralda (Rare de Edición Limitada [LTD]), era lo más obvio. ¡Felicidades a Tatotyto, que logró ser el más ágil a lo largo de este mes lleno de terror!
El mes acabó, pero la diversión no... Estaremos ansiosos por los nuevos eventos que nos depara el mes Urbano de Hobba, noviembre. ¡Hasta la próxima!