Desafío de palabras: ¡Sé el más rápido!
¡Hola pingüinitos! Nos complace anunciar un evento que pondrá a prueba tu ingenio, rapidez mental y habilidad para formar palabras.
Esta vez, ocho participantes por ronda tendrán que demostrar quién es el mejor jugando con letras limitadas para crear la mayor cantidad de palabras posibles. Por ejemplo, si te proporcionan las letras P, A, S, R, T y O, puedes construir palabras como PASTO, RATO o SOPA, ¡pero también puedes armar palabras más largas como PASTAR o RAPTO! El objetivo final es encontrar la palabra clave usando las palabras formadas o las letras proporcionadas.
Por si fuera poco, el tiempo estará en tu contra. Tendrás un límite para formar tus palabras y si te demoras o utilizas letras que no se te han dado, quedarás eliminado. Deberás ser rápido, preciso y mantener la concentración, ya que cada error puede costarte tu lugar en la competencia.
Los horarios para que disfrutes de este nuevo juego serán los días martes, miércoles y jueves de 03:00 a 04:00 HPE. Asegúrate de estar preparado, ya que cada ronda estará llena de tensión y emoción a medida que los jugadores compiten por mantenerse en el juego hasta el final.
Ahora, lo que más nos emociona a todos, y sabemos que a ustedes tambien, pingüinitos... ¡Las recompensas! Como en todo evento oficial traido por Hobba Hotel, las recompensas en este evento son simplemente increíbles:
Premio exclusivo para los tres primeros lugares en la tabla de puntuaciones generales.
Distintivo único por cada ronda ganada, para que cada victoria cuente.
Rare LTD para el ganador del evento, un premio exclusivo que te convertirá en la envidia de todos.
Ropa LTD a elegir para quien quede en segundo lugar, una prenda única que podrás seleccionar a tu gusto.
Cofre de ropa nivel II para el tercer lugar, con sorpresas y objetos valiosos.
Este evento es una oportunidad fantástica para poner a prueba tus habilidades lingüísticas y llevarte a casa premios espectaculares. Las letras estarán volando y el tiempo será tu enemigo, pero si logras mantener la calma y pensar rápido, ¡puedes convertirte en el campeón de este emocionante reto! ¡Nos vemos en el evento, pingüinitos, y que gane el mejor!