Más bajas para los Diseñadores de placas
Nuevo día, nuevas dimisiones pingüs, en el día de hoy debo anunciarles una nueva dimisión en el equipo de Diseñadores de Placas, donde su Head Heint debe despedirse de otro miembro. Recordaremos cada una de las placas realizadas y quedarán en nuestros perfiles como recuerdo de su paso por el rango.
Nuevamente nos toca comunicar una baja dentro del equipo de Diseñadores de Placas, en esta oportunidad, MOD-Night se da de baja de este rango, dejando una gran cantidad de placas para los eventos y juegos realizados en el hotel. Desde Hobbiced agradecemos el trabajo realizado y esperamos pueda seguir su camino dentro del hotel.
Head: Heint
Integrantes: Anubis, karenxio, Kharmatastic, lFrancisca:3, Sheepie, SoyMilk y Zhael
Esperamos tener buenas nuevas pronto, pingüs.
