Nueva dimisión en Diseñadores Digitales

Mis pingüis, hoy traemos malas noticias, ya que tenemos una dimisión por parte del equipo de Diseñadores Digitales. Nos da una profunda tristeza darles esta noticia; si quieres saber de quién se trata, continuemos leyendo.

Antes de continuar, te explicaré brevemente la labor que desempeñan los diseñadores digitales en el hotel: Ellos son los encargados de las redes secundarias de Hobba; ellos apoyan las creaciones de placas, carteles MPU o lo que sea solicitado por los variados equipos que existen dentro del Holo.
Dicho esto, nos toca darle una triste despedida a Lausi, quien dimite del equipo de Diseñadores Digitales; le damos las gracias por todo su tiempo y ayuda al equipo y le deseamos lo mejor en su nuevo camino. Tras este cambio, el equipo quedaría conformado de la siguiente manera:
Head: Heint
Integrantes: FahedBan, Gus, Jenkim, Snownight
Muchas gracias por leernos siempre, pingüis, y recuerden que si quieren aspirar a este rango o a cualquier otro, pueden consultar en la Central de Ayuda oficial cómo hacerlo o con el comando :help.

No olviden hidratarse y nos leemos en la siguiente noticia. ![]()
