[EVENTO] Torneo Banzai en parejas

Saludos, pingüinos bien informados! A pocos días del inicio del mes de junio, ya contamos con demasiados eventos y esta vez te traemos uno con el que podrás disfrutar con tus amigos. Nuestro Hotel Manager, Samu, nos trae un clásico... Torneo Banzai: En Parejas. Ve buscando a tu nuevo compañero de aventura porque este evento viene con todo.


¿De qué trata? El Torneo Banzai es como el clásico juego Banzai, pero en parejas. Ambos deberán colorear el mayor número de casillas del color que les sea asignado. Cada fase será por grupos de 4 dúos participantes. Sigue las siguientes recomendaciones:
Hay un cupo máximo de 32 parejas.
Cada partida es de eliminación directa y solo tendrán 5 minutos para colorear la mayor cantidad de casillas posible. Solo la pareja con más baldosas avanzará a la siguiente etapa.
Si existe algún empate, solo se enfrentarán aquellos con mayor puntuación para un desempate.
Fecha: 12 de junio a partir de las 22:30 HPE. ¡Llega temprano! Recuerda que hay cupos limitados.
Premios:
Primer lugar: Hippo Verde para cada integrante del equipo + reto y placa ÚNICA + diamantes + píxeles.
También se estarán dando placas y retos exclusivos a todos los participantes.

Mucha suerte a todos los brincadores Banzai. Nos leemos muy pronto en una próxima noticia. ![]()
