¡Gatástrofes en la Fiesta Gatuna!
¡El emocionante evento "Fiesta Gatuna" ha llegado a su fin, y vaya que fue una experiencia para recordar! Este desafío puso a prueba los reflejos y la intuición de cada uno de los participantes, quienes entraron en las rondas con un solo objetivo: adivinar correctamente dónde caería la silla en la línea correspondiente antes de que el BOT anunciara sus nombres.
¡Pero no había mucho tiempo para pensar! En tan solo 15 segundos, cada uno debía sentarse en la silla correcta. Con cada ronda, dos jugadores fueron eliminados, hasta que solo quedaron los más rápidos y astutos.
La última ronda fue particularmente tensa, ya que solo uno podía ser eliminado, dejando a los dos más resistentes en pie. Ellos, nuestros grandes ganadores, que se llevaron premios impresionantes que valen toda su dedicación, fueron nada más y nada menos que:
Payaza: Ganadora de un Rare de Edición Limitada: Parasol Blanco #55 y del Reto Legendario.
Rex: Ganador del una unidad más: Parasol Blanco #56 y del Reto Coleccionista.
Además de estos fabulosos premios, a lo largo del evento muchos jugadores tuvieron la oportunidad de ganar placas, retos, diamantes, píxeles y la moneda del mes.
¡Felicidades a Payaza y Rex por llevarse la gloria en esta edición de Fiestero Gatuna! Y, por supuesto, un gran aplauso a todos los pingüinitos que participaron y dieron lo mejor de sí. ¡Sin duda, fue un evento para recordar!
Este evento no solo nos brindó momentos llenos de diversión, sino que también fue una verdadera prueba de habilidad, paciencia y estrategia. Nos vemos en la próxima competencia, pingüinitos, ¡A seguir disfrutando del hotel y a prepararse para lo que se viene!