¡Nueva ropa VIP de Febrero!

¡Saludos, pingüinitos con estilo! Esperamos que su inicio de mes esté siendo fantástico y lleno de mucho amor. Desde nuestras oficinas heladas, hoy les traemos una de las actualizaciones más esperadas por todos los amantes de la moda en el hotel. ¡La elegancia y la exclusividad se renuevan para que luzcas mejor que nunca! Sigue leyendo para descubrir todo lo que llega al armario nuevo de este mes.

¿Qué novedades trae el Club VIP? Como ya es costumbre al inicio de cada mes, el catálogo se actualiza para ofrecer lo último en tendencias. En esta ocasión, la temática de San Valentin se apodera de nuestras prendas, trayendo consigo 15 ropas nuevas, ideales para crear los looks más icónicos , dulces y deslumbrantes de la temporada. ![]()
Si deseas obtener toda esta colección del mes de febrero y marcar tendencia en cada sala que pises, solo necesitas adquirir la membresía VIP, la cual tiene un costo de 80 Vip Points. Recuerda que formar parte de la membresía no solo te da acceso a ropa exclusiva, sino que también otorga una serie de ventajas premium para mejorar tu experiencia en Hobba.
Placa distintiva: VIP oro
Distintivo VIP en consola
Bocadillo de diálogo VIP
x150 diamantes
Aparecer en la vista del hotel
Recompensa de diamantes doble cada 15 minutos
x10 respetos diarios
Efectos únicos
#TAGS en tu perfil
Comandos únicos (:teleport :togglemimic :togglefollow :warp :botenable :roomkick :invitefriends)
Sin publicidad
Acceso a zonas VIP (algunas zonas VIP dan retos semanales y diarios)
Regalo mensual
Entrar a salas llenas
Máquina de crafteo con recetas antiguas
10 espacios para looks extra en el armario
Catálogo de furnis VIP exclusivo
Catálogo a diamantes (Rares viejos nivel bronce, plata y oro; promoción de salas a coste reducido; placas especiales)
Ahora que conoces todos los beneficios y las nuevas prendas del mes que te esperan, ¿qué esperas para renovar tu membresía? ¡Queremos ver esos nuevos outfits con mucho estilo por el hotel! ![]()

Nos leemos pronto con más novedades. ¡Hasta una próxima ocasión, pingüinitos fashionistas!
