Un cable de Wired ha estallado
¡Hola, pingüinitos! Es un placer volver a contar con su presencia en nuestra web, en una noticia más. Por desgracia, el día de hoy se nos presenta una mala noticia por parte del Equipo de Hobba, concretamente; los Game Managers.
Y esta semana aún no acaba, pero lo que tampoco acaba son las despedidas, esperamos que prontamente este glaciar se derrita y resurjan buenas notas que comentar. Sin embargo, vamos a lo que nos compete: Los Game Managers son los usuarios encargados, aparte de los Hotel Managers, de la diversión y entretenimiento diario de los usuarios dentro del Hotel, sus juegos diarios aportan una infinidad de retos, placas y recompensas a todos aquellos que sean capaces de ganar alguna de sus rondas.
Sin más rodeos, felicitamos en primera instancia a Syrk por haber vuelto a formar parte del rango y la diversión que aportó a muchos usuarios; juegos como Crashball, Reto en París y Tile tracking serán recordados por las personas que disfrutaron de estas mecánicas innovadoras que solo él se llegó a ingeniar con paciencia y cariño. Lastimosamente, hoy se despide del rango presentando la carta de dimisión a su Encargado.
Con este movimiento, el Equipo de Game Managers quedará conformado de la siguiente manera:
Encargado / Head: issua
Integrantes Máster Game Manager: PloTwist
Integrantes Game Manager Experto: aislado, xChupachups, xKyouko
Integrantes Game Manager: FesuPL, MaruVz
¡Éxito para Syrk fuera y dentro de Hobba tras esta decisión, que seguramente fue difícil tomar! Nos veremos próximamente, lectores, que pasen una linda tarde/noche.