Últimas noticias de Hobba

Un integrante ha sido expulsado. ¿Quién podrá ser? Clic aquí

2025-10-26

Creepy

Leer

Alguien del equipo dice adiós. ¿Quién será? ¡Clic aquí para más!

2025-10-26

Puchi

Leer

Una skin exclusiva de Pikachu llega con estilo futurista y eléctrico.

2025-10-26

Puchi

Leer

Entra en la Dimensión Prohibida y salva Hobba del caos...

2025-10-25

MOD-Nati

Leer

Una noche de desafíos, dulces y magia en el Vecindario Embrujado...

2025-10-24

MOD-Nati

Leer

[GANADORES] POTM Aniversario

  Muy buenas tardes, pingüinitos. ¿Cómo llevan la semana? El otoño ya está aquí y con ello nuevas noticias. Tenemos los ganadores del POTM Aniversario, un evento organizado por nuestro querido Hotel Manager DarkoSedek; no podemos esperar a contarles con todo detalle. Sigan leyendo, les informamos a continuación.

 

 

Recursos  Antes de comenzar, explicaremos brevemente de qué tratan los POTM Photo of the mont: es un evento que trata de tomar una foto usando la Hobba Cámara en base a la temática de ese mes (en este caso, aniversario). En esa foto pueden salir solos o junto con amigos; las únicas reglas son que la foto no puede estar editada de manera externa y debe ser enviada en formato .PNG. Solo las mejores podrán lucir en el cliente de Hobba.

Sin más espera, damos nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores de este increíble evento: Khorne, Executive, Kaleidoso, Maiki, Dranches, Antonio, Arizona, lxLunatica, Nyxk, Wiinter, Matichrs, lFrancisca:3, Filtroso, GREAPINKS, Belensiwis, Bruh, gallofacker, Zelda, Reoset, Davdd, Yetzi, lGalletitas, Heint, Mugucks y W.  

 

El premio a recibir por nuestros queridos campeones es el siguiente: 

 

Recursos

Placa especial + Reto coleccionista

 

 

Recursos

Trofeo fotógrafo de hierro 

 

Desde Hobbiced, agradecemos de manera equivalente a todos los participantes y por ser siempre parte de los eventos que organiza el hotel. 

 

 

Hasta aquí la noticia, no guarden su cámara y prepárense para el siguiente POTM; quizá esta vez tengan más suerte... ¡Nos leemos pronto, pingüinitos!