Últimas noticias de Hobba

Movimiento inesperado en las apuestas, entérate aquí de todo

2025-07-30

Thony

Leer

El Festival de Verano encendió la pista y ya tenemos ganador

2025-07-29

CM-Kelaya

Leer

Descubre que nuevo artista se integra a los Diseñadores Digitales

2025-07-29

CM-Kelaya

Leer

Nuevo ascenso, ¡no te lo pierdas! Todos los detalles aquí

2025-07-28

Domi

Leer

Los Hobba Youtubers le dicen adiós a una de sus fichas queridas

2025-07-28

CM-Kelaya

Leer

Se da fin a una trasmisión...

¡Hola, pingüinitos! En esta ocasión venimos con una triste noticia desde el equipo que nos divierte y entretiene con divertido contenido audiovisual; así es, hablamos de los Hobba Youtubers, que el día de hoy sufrieron una baja en sus filas debido a la dimisión de una de sus integrantes.

En esta ocasión, fue Catalina quien decidió dar un paso al costado luego de entregarnos contenido de calidad y que de seguro más de uno disfrutó viendo a través de las diferentes redes sociales del hotel. Recordemos que los Hobba Youtubers se encargan principalmente de mantenernos informados mediante las redes sociales del hotel como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Twitch y TikTok, con contenido principalmente audiovisual donde plasman eventos, dinámicas y diferentes actividades que se realizan en Hobba.

 

 

 

Con esta dimisión de Catalina, el equipo quedaría conformado de la siguiente manera:

Head: Lilaac.
Ayudante: MOD-Patatus.
Integrantes: Falopa, Gom1taa, Katzwe, KylieKing, Lilaac, MOD-Patatus, V, Valery y Yetzi.

Agradecemos a Catalina por su excelente trabajo realizado durante su tiempo en el equipo y confiamos en que todos los Hobba Youtubers seguirán dándonos contenido divertido y entretenido para enterarnos de todas las novedades de Hobba de una manera única y especial.

 

 

Eso fue todo por esta ocasión, pingüinitos, sigan apoyando las redes del hotel para reconocer el trabajo de este equipo y no olviden que pueden formar parte de estos si su pasión está enfocada en la creación de este tipo de contenido.

¡Nos vemos!